May 3, 2022

La mayor parte de personas detener mascota Sufrimiento y explotación

26 millones de mascotas se emplean anualmente en los Estados Unidos para médico y comercial evaluando. Sin embargo la mayoría de la gente está en contra. Meetville.com (citas en línea aplicación para obtener el correcto persona) enfatizado el problema en una encuesta, que se había llevado a cabo entre el 4/2/14 y el 8/28/14.

Las personas fueron esperados: “¿Deberían los animales ser usados ​​correctamente para clínico o comercial detección? ” Una formidable mayoría de los encuestados (76 por ciento) elegidos contra animal examen.

Dario L. Ringach, profesor de Neurobiología en el Universidad de Ca, afirma: “Las esfuerzos de mascota investigación a cuidado de la salud tecnología y real bienestar son innegables, pero si el uso de criaturas en clínico experimentación es moralmente permisible es una enorme pregunta “. Oponentes de pet evaluating afirman que es cruel e inhumano. Sin embargo Darío piensa que “la ética estado de mascotas sólo no es ‘t sumar a con respecto a personas y optar fuera del investigación condena nuestros propios pacientes a sufrir y perecer de infección “.

Participants numerados 101,282. Desde el Estadounidense – 47 por ciento, de Canadá – 5 por ciento, de Gran Bretaña – € “13 %, de Australia: 8 por ciento y fuera de sus naciones: 27 por ciento.

Per Alex Cusper, servicio experto de Meetville, “El argumento que está disponible abarcador mascota examen es increíblemente intrincado y controvertido en internacionalmente. A lo largo de los años y innovación adicionales crece , lotes de exámenes hecho en animal temas están siendo cada vez más científicamente cuestionadas. Y mucho más y más personas en todo el mundo defienden mascota bienestar “.

Meetville, líder móvil relación solución, con frecuencia realiza análisis entre los personas. Millones de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta una gran selección de preguntas cada mes. Encontrará el resultado para el encuesta aquí. Si es en análisis en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión en el material debe seguido de cerca por enlaces sitio web enlaces en revisión.

encontrar el amor en tu localidad

Scroll to top